Finalizando el domingo y extrañando empezar la semana en la FAHCE
Mi fin de semana se hizo corto. Avanzar en el procesamiento de información atrasado y a la vez planificar mi 1° clase para el nivel terciario me llevó más tiempo del que imaginaba, pero no me quejo. Entre mates y una playlist interminable que combinó Luis Miguel y Taylor Swift creo que logré un buen puerto. Sin embargo, mi agenda tediosa y mi falta de revisarla cotidianamente me va a llevar a una nueva semana cargada de responsabilidades y viodeconferencias.
Antes no usaba agendas. Ahora, tengo 3 (sí, un montón). Y de yapa, ni aún así me organizo bien.
Pero, ¿qué tiene que ver la agenda con la FAHCE? Cuando podía ir a la facultad no había agenda ni obligaciones que valgan. Obvio sí tenía responsabilidades y horarios que cumplir, pero podía pasar horas allá y a la vez "estar al día".
Hay tantas cosas que la pandemia nos sacó, a mi la necesidad de estar al aire libre y disfrutar de lo que pasa día a día por más ocupada que puediera estar.
Estas fotos las saque el día Jueves. Fui a devolver unos libros que saque días antes de la instalación de la cuarentena. Por 5 minutos volví a ser esa persona sin agendas. Y en ese trayecto, en el que ahora se ve tan vacío, se me cruzaron miles de momentos y de caras. Algunas que sigo en contacto, otras que ya no están y que extraño tanto. Entré en la biblioteca, solo a su mostrador. La primera palabra que dije y pensé fue nostalgia. ¡Cómo extraño esperar los minutos a cursar, a mis amigas en las mesas de sus agrupaciones, las horas de estudio y a la vez charla en la biblioteca, los mates en el patio, el pan relleno enfrente de psicología, caminar desde la facultad hasta el centro de La Plata porque sí!
Esta entrada parece un cambalache, pero es mi cambalache de domingo. Domingo en el que el extrañar sale a la luz para atenuar un poco mis nervios por la 1° clase como docente que tendré en el 8. Extrañar, Nervios, Planificar, Procesar, Transformar el aula en la virtualidad cuando el campus de mi trabajo no funciona, Pensar en el todo/sobre todos
Mañana o durante la semana les contaré cómo me fue
Comentarios
Publicar un comentario