El post del domingo

El domingo pasado fue mi última publicación. Estuve muy colgada esta semana pero no porque estaba sin hacer nada, sino porque no me tuve el tiempo para decir "bueno, me siento a escribir en la bitácora". Las clases que tuve fueron bastante bien. Hay una nueva versión de Google Meet y me permitió no sólo grabar las clases (que efectivamente no volveré a ver), sino también registrar el chat (aunque obviamente se me perdieron algunos comentarios). Lo lindo de todo es que todxs mis nuevxs alumnxs me decían: "Gracias" (por mi calidez, por mi predisposición, etc.) Un mimo al alma, porque sinceramente creo que nunca voy a creerme que yo puedo generar eso. 
Se me ocurren muchas ideas, que quisiera explorar pero a la vez mi agenda sigue estando cargada de cosas por hacer. Sin embargo, muy pocas pasan al lugar de cosas ya hechas.
En cuanto a las cursadas en general voy bien. Siento que me falta un poco de lectura y que aún no sé que quiero, pero a la vez mi yo exigente quiere tener todo resuelto y mirar tele tranquila.
Tengo que leer y participar de un foro. No sé cómo saldrá eso, ni quiero hacerlo. Veremos cómo lo resolveré. Pasando de nuevo al checklist, después de 3 días terminé de corregir todos los trabajos prácticos pendientes. Lo que más me alegra: que la mayoría entregó y no dejó de cursar. Lo que espero: que pueda seguir manteniendo la prolijidad y esmero que le puse a cada una de las correcciones. Lo cual no veo como una carga, pero sentía que tenia que tener todo organizado porque siempre tengo todo un despelote y a mitad de año me voy a estar quejando seguramente.
En esa idea de mi yo autoexigente, estoy intrigada. Quiero saber que tema tendremos que trabajar en la propuesta. Quisiera tener ya eso resuelto y decir que la parte más difícil ya está. Aunque igualmente lo difícil de lo difícil es el dar las clases. ¡Qué miedo! Bueno, todo da miedo ya a esta altura.
Pensando en esta idea de lo difícil (que se me está siendo ser organizada, estar al idea, no tener miedo de las prácticas, no saber que rumbo quiero hacer) puse en Google: lo difícil. Y me salió esta imagen junto con muchas que tenían frases. Odio las imágenes con frases (aunque no estoy afirmando con ello que algún día subiré imágenes con frases), pero elegí esta porque me recuerda a mi etapa en la cual quería coleccionar los RUBIK. Tuve 4 o 5. Nunca pude resolver ninguno ¡ja! Pero bueno, creo que el Rubik representa mi mente ahora: los colores son las "cosas" que aún tengo que hacer, y que aún, como el rubik, no pude encastrar según cada color.

A la final, esto de la bitácora no era tan malo. Veremos si no lo es a fin de año (sí, mi fe es poca pero a la vez me incentiva)


Comentarios